domingo, 6 de junio de 2010

Alcalde Graterón asciende a más de 200 funcionarios de Polichacao


Por su compromiso, desempeño, servicio, esfuerzo, constancia y dedicación, el Alcalde de Chacao Emilio Gratéron, acompañado por el Comisario Jefe Daniel Jovez Zambrano, Director Presidente de la Policía Municipal de Chacao y otras personalidades, ascendieron este sábado con nuevas jerarquías a más de 200 funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao. La Plaza Los Palos Grandes sirvió de escenario para que el mandatario local entregara a estos oficiales insignias como parte de reconocimiento dentro de la Institución.

En ese sentido, el Alcalde Graterón señaló que “Chacao se siente plenamente orgulloso de contar con los mejores efectivos policiales del país. Estos funcionarios tienen un compromiso con cada habitante de esta jurisdicción velar por su seguridad, es por ello que somos catalogados como un Municipio de excelencia, por tener una gran gerencia de estos servidores públicos. Cada uno de nuestros policías son héroes que hacen su trabajo con calidad y esfuerzo constante”.

“Hoy hacemos un reconocimiento a cada uno de estos policías por estar vinculados de manera permanente con la comunidad. Es una labor ardua que con empeño cumplen todos los días”, agregó Graterón.

El mandatario local indicó que los ascensos se establecieron por jerarquías, es decir, de Inspector jefe a Sub-comisiario, de Inspector a Inspector Jefe, de Sub-inspector a Inspector, de Detective a Sub-director, de Sub-director a Inspector, de agente a detective, entre otros. “Hoy en Chacao nos consolidamos como la policía mejor pagada de toda Venezuela, y la policía que reconoce constantemente el esfuerzo de sus funcionarios. Por ello seguiremos siendo ejemplo de Municipio”, indicó Graterón.

Por su parte el director de Polichacao, comisario jefe Daniel Jovez Zambrano, recordó a los ascendidos que la institución que hoy administra, ahora más que nunca se encuentra a la vanguardia y por ello cuenta con los funcionarios mejor formados, quienes día a día se preparan para garantizar la seguridad del Municipio más seguro de Caracas.

Los ascendidos bendecidos por el párroco que los acompañó en el nombramiento, rectificaron su compromiso con la institución y con los vecinos, garantizando la seguridad de todos y dejando en alto el nombre de la institución a la que representan con orgullo.

No hay comentarios: