martes, 5 de enero de 2016

Buses de Chacao movilizarán a más de 5 millones de personas en 2016


Más de 60 unidades de transporte público del municipio Chacao fueron sometidas a rigurosas inspecciones para verificar el óptimo funcionamiento del servicio TransChacao. "Ante la crisis de repuesto no podemos esperar que nuestras unidades decaigan. Este gobierno generó caos en el sector transporte debido a la escasez de refacciones y nosotros trabajamos para que nuestros autobuses puedan seguir operativos", sentenció el acalde de Chacao, Ramón Muchacho.

TransChacao traslada diariamente a 16.030 personas en las 6 rutas que ofrece, razón suficiente para que se evalúen las condiciones internas y externas de las unidades: iluminación, indicadores de velocidad y otros instrumentos de medición, asientos, condiciones del piso, latonería, pintura y dispositivos de seguridad con los que cuentan.

Estas medidas se toman para prestar un servicio óptimo a los 5 millones de personas que se movilizará en el 2016 " en Chacao nos esforzamos para que las cosas funcionen . Nuestros choferes tienen unas normativas a las que deben apegarse y nuestro deber es hacerlas cumplir: Por ello a la revisión de unidades sumamos el chequeo de los documentos de nuestros transportistas: licencias, cartas médicas y demás documentos necesarios para ejercer de manera correcta esta labor", afirmó el mandatario local.

"TransChacao movilizó en el 2015 a 4.400.000 personas. Esos ciudadanos saben que ofrecemos una alternativa de calidad en materia de servicio público. Nuestros vehículos están en óptimas condiciones y eso es lo que buscamos, ofrecer cada vez más mejor calidad de vida a nuestros usuarios," enfatizó Muchacho.

EL UNIVERSAL, lunes 4 de enero de 2016

No hay comentarios: