jueves, 16 de abril de 2015

Municipio Chacao tiene nueva empresa de recolección de desechos


La empresa SRR (Servicio de Recolección de Residuos) asumirá a partir de hoy la prestación del servicio público de aseo urbano en el municipio Chacao. A Sateca, quien venía asumiendo esta labor desde hace cinco años, la alcaldía no le renovó el contrato, el cual finalizó el 31 de diciembre de 2014.

Alejandro Martínez, presidente del Instituto Municipal de Ambiente de Chacao, explicó que desde hace meses la empresa Sateca venía confrontando problemas con la recolección, de 17 camiones solo estaban operando tres.

El personal obrero que se encarga de la recolección de desechos trancó hoy la autopista Francisco Fajardo en dos oportunidades como medida de protesta. Dijeron que la nueva empresa tiene un contrato de siete meses y temen por su continuidad laboral. Agregaron que la empresa Sateca tiene deudas con los trabajadores. "No queremos que nuestros pasivos queden en el aire", dijeron.

Debido a la protesta, el servicio de recolección de basura en el municipio Chacao presenta retrasos, que la nueva empresa buscará solventar en las próximas horas.

EL UNIVERSAL, 15 de abril de 2015

No hay comentarios: