martes, 1 de julio de 2014

Condecorados periodistas en Chacao



Caracas.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho entregó la condecoración "Orden Juan Liscano", en su primera, segunda y tercera clase a un grupo de reconocidos comunicadores sociales por su compromiso, responsabilidad y coraje en el ejercicio periodístico.

Durante el evento, el primer mandatario local destacó la lucha que ejercen los profesionales de la comunicación a diario para brindar la información. "Es un gesto de reconocimiento y agradecimiento como venezolano, por el oficio que desempeñan no sólo los periodistas sino también el personal técnico, por eso le estamos haciendo este sencillo pero muy sentido homenaje por ese esfuerzo que hacen a diario por buscar y dar a conocer la noticia".

Además, el alcalde Ramón Muchacho enfatizó la trayectoria periodística de los homenajeados. "Este es un reconocimiento de Chacao para los periodistas quienes son los que hacen posible la crónica de la difícil situación política y social que hemos vivido durante estos años, pero además son la mejor garantía que tenemos de que pase lo que pase con el trabajo de estos venezolanos decididos, valientes y abnegados el pueblo podrá contar con información oportuna, gracias al esfuerzo que ellos hacen y construir en paz la Venezuela que todos queremos".

Por su parte, Gustavo Gómez Morón, uno de los condecorados por su labor periodística en Venevisión y Unión Radio, calificó este reconocimiento como un estímulo para seguir adelante. "Lo recibo como una motivación para continuar avanzando haciendo lo que sabemos, llevando cada día, a pesar de la adversidad y de la situación país, la verdad con objetividad y respeto a la audiencia que nos debemos, con la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante y poniendo el periodismo en alto".

El líder municipal de Chacao otorgó la "Orden Juan Liscano" en su primera clase a Alonso Moleiro de Unión Radio, Roberto Giusti de El Universal y Laura Weffer de Últimas Noticias. En su segunda clase a Hercilia Garnica de Últimas Noticias, Migdalis Cañizalez de El Universal, Olga Maribel Nava de Últimas Noticias, Florantonia Singer de El Nacional, Gustavo Gómez Morón de Venevisión-Unión Radio y Naydú González de Unión Radio. Y en su tercera clase a Ingrid Bravo Balabú y Roxanna Infante de FM Center, Derlys Marchán de Globovision, Ricardo Salmerón de Televen, Thábata Molina de El Universal y Angélica Lugo de El Nacional.

EL UNIVERSAL martes 1 de julio de 2014

No hay comentarios: