Los vecinos de once sectores de el municipio Chacao recibieron ayer más de tres millones de bolívares para ejecutar proyectos en materia de seguridad, ambiente y deporte, aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública, que eran esperados desde hace cinco meses.
En el acto, que se realizó en la sede de la biblioteca de la plaza de Los Palos Grandes, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón hizo una reflexión para las fuerzas democráticas del país. "Esto tipo de actos es el reflejo del liderazgo de una sociedad. La unidad tiene que revisarse; tiene que convertirse en una unidad de líderes y no de partidos. La unidad que necesitamos para el año próximo tiene que estar conducida por personas que efectivamente tengan un liderazgo que le hable al país".
"La Mesa de la Unidad", agregó, "debería parecerse al Consejo Local de Planificación como éste, compuesto por líderes, por gente que tiene tropa, por gente que cuando hable haya gente atrás que la siga, y es una reflexión que en este momento tenemos que plantearle al país".
Resaltó el alcalde que este acto es muy significativo sobre todo porque se trata de proyectos presentados por el Consejo de Planificación Pública que es un órgano que esta conformado por los principales líderes vecinales que tienen la potestad legal de definir cuales son los prioridades de sus comunidades y obligar al gobierno local a conducir los presupuestos.
Especificó que se entregaron recursos para instalación de sistemas de comunicación y cámaras para Altamira y Los Palos Grandes.
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. | EL UNIVERSAL
ChatGPT, una virguería en pañales
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario