domingo, 11 de noviembre de 2012

Supervisan a motorizados en Chacao

Para reforzar la seguridad y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito, la Policía de Chacao realiza un operativo de revisión y verificación con los motorizados. La actividad comenzó en Los Palos Grandes, pero se extenderá a Altamira y La Castellana, donde ha subido el número de robos y hurtos.

“La labor incluye revisión y verificación de documentos de los motorizados, para descartar que no estén vinculados con algún delito”, declaró el director del cuerpo de seguridad, Comisario Carlos Vargas.

Agregó que el operativo también se lleva a cabo para que los motociclistas cumplan la ley. “99% de los delitos que se registran en el área metropolitana de Caracas están vinculados con motos, por eso emprendimos el operativo.

A los conductores que no cumplen con la documentación se les impone una multa y son pasados a la Dirección de Tránsito y Circulación”. Recomiendan a los ciudadanos denunciar cualquier delito o situación irregular a través del número de teléfono 0-800 policía o al 171.

EL NACIONAL, 11 DE NOVIEMBRE 2012

No hay comentarios: