domingo, 31 de julio de 2011

Productos del ingenio nacional se consiguen en el casco de Chacao


"No es solo buscar el espacio para los expositores sino ayudarlos a promocionar sus marcas. Tenemos demasiado talento y la gente tiene que verlo", dice Ana Díaz, directora del Mercado 100% venezolano, bazar artesanal que ayer comenzó su séptima edición y que además celebra su primer cumpleaños.

El mercado municipal de Chacao es la tribuna de 45 expositores cargados de ropa, calzado, bisutería, accesorios, juguetes y gastronomía; todos con la autenticidad del diseño nacional emergente.

Plea Design, por ejemplo, tiene a la venta zapatos pintados con acrílicos. Por Bs 300 se puede adquirir un par exclusivo que además está impermeabilizado para garantizar su durabilidad. "Es una gran oportunidad para los nuevos diseñadores", aseguran los encargados de la marca en relación a la feria. Tkls tiene "zarcillos para frikis", hechos con teclas de computadoras en Bs 30 y Bs 25; mientras que Felino Feliz trae curiosos cintillos bordados a mano por Bs 50.

En la pequeña feria gastronómica se consiguen sandwiches de pernil, pollo y carne por Bs 45, pastelitos por Bs 5 y hasta quesillo de ponche crema por Bs 15. El ambiente es aderezado con música y teatro así como también con la rifa de un paquete vacacional.

El encuentro con lo mejor del ingenio venezolano culmina hoy a las 6:00 pm en el nivel comercio del mercado. Aun cuando la mayoría de los vendedores tiene habilitados puntos de venta y en el establecimiento hay dos cajeros, siempre resultará más fácil hacer las compras si se cuenta con efectivo.

ANYIMAR COVA LUGO | EL UNIVERSAL

No hay comentarios: