Este jueves, 25 de diciembre, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho envió sus peticiones al Niño Jesús, en la misa de Navidad que se realizó en la iglesia San José de Chacao.
"Hay muchas cosas que pedir para el año que viene, pero comienzo agradeciendo todas las cosas buenas durante nuestro primer año en la alcaldía; como el equipo con el que contamos, que nos ayudó a superar las dificultades del año 2014".
"Nuestros pensamientos y peticiones están en Venezuela y en quienes más sufren, entre ellos los presos políticos, para quienes pedimos libertad en 2015", agregó.
El alcalde de Chacao destacó que lo más importante es que el próximo año traiga a los venezolanos paz, unión y que permita que Venezuela pueda unirse en un solo equipo que reme en la misma dirección. "2015 puede traer muchas cosas buenas para Venezuela a pesar de todos los pronósticos", precisó.
Adicionalmente, el alcalde Ramón Muchacho destacó que en el municipio se ha implementado un operativo especial de recolección de basura durante el mes de diciembre. Detalló que el sistema de recolección de basura se reforzó con la integración de nuevos camiones a la flota del servicio para atender a los grandes generadores y a los eventos particulares que se han producido en la temporada navideña, fecha en la que se genera más basura.
Muchacho recalcó que el operativo culminará el 1 de enero con una jornada especial de recolección de desechos para que el municipio amanezca limpio para recibir el año.
Sobre el suministro de agua en Chacao, el alcalde Ramón Muchacho hizo un llamado a las autoridades de Hidrocapital para establecer una mesa de diálogo que permita buscar soluciones y conocer las verdaderas causas de la falla del suministro del agua potable, que afecta a Chacao desde hace varios meses y que este miércoles 24 de diciembre no permitió que los vecinos de Chacao contaran con el flujo regular de agua potable, vital en estas fechas de reunión familiar.
Ramón Muchacho extendió una invitación a todas las familias caraqueñas para que lo acompañen en la celebración de Año Nuevo que se realizará el 31 de diciembre, desde las 10:00 de la noche, en la plaza Francia de Altamira, que contará con la presentación de Alfredo Naranjo y El Guajeo y Los Gaiteros de Pillopo.
EL UNIVERSAL, jueves 25 de diciembre de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario