
Una pareja de ciclistas que se ejercitaban el sábado en la noche en el parque nacional Waraira Repano (El Ávila) fueron asesinados y encontrados muertos hoy. Una de las víctimas del crimen fue el constructor Gustavo Giménez. Fuentes relacionadas con el caso identificaron al segundo fallecido como Luis Daniel Gómez.
Ambos habían sido secuestrados, de acuerdo con versiones extraoficiales del hecho. Giménez formaba parte del círculo de allegados de Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, y Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular. Los cuerpos fueron hallados este domingo, a la altura del cortafuego de La Pastora. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio para levantar el informe correspondiente.
Así lo confirmó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, en su cuenta de Twitter, quien describió a los dos hombres como personas honorables y de trabajo. Giménez era hermano de Mariana Giménez, ex esposa Carlos Ocariz, del alcalde del municipio Sucre. Gómez era hermano de crianza de de Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular.
“Nuestras condolencias a Carlos Ocariz y Leopoldo López por muerte de personas muy allegadas a ellos. Que en Paz Descansen”, escribió en su cuenta de Twitter. Aseguró que en el país reinan la inseguridad y la impunidad. “Que se investiguen esos crímenes y se castigue a responsables. Justicia”, agregó.
Mientras el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz a través de su cuenta de Twitter, @carlosocariz escribió: "Siento un dolor inmenso en el alma. Gustavo era de los buenos! Hasta cuándo esta guerra? Paremos la violencia por Dios!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario