
Dirigentes de asociaciones de vecinos y consejos comunales sostuvieron un encuentro con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en el que le plantearon sus inquietudes sobre el despliegue militar de los cuerpos de seguridad del Estado en la jurisdicción.
Desde la Sala Experimental del Centro Cultural, el mandatario local destacó la unidad como un valor entre los habitantes de la jurisdicción. "Necesitamos mucha cohesión en estos tiempos difíciles para defender nuestro bienestar, nuestras instituciones, nuestro municipio. Cerremos filas, unidos y organizados", les dijo.
Los funcionarios de seguridad y prevención del municipio continúan desplegados en las calles.
"Nuestros servidores públicos han redoblado sus esfuerzos, para atender la contingencia y resguardar a nuestros vecinos. Estamos seguros de que Chacao volverá a brillar a pesar de estas dificultades".
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reiteró que permanecerán vigilantes ante lo que implique violación de los derechos civiles y políticos de los venezolanos. "En Chacao siempre hay una cámara que documente los abusos. Eso es esencial. Los delitos contra los Derechos Humanos no prescriben. Denunciaremos cualquier exceso de las fuerzas de seguridad del Estado".
Durante la Asamblea, tras escuchar los dirigentes comunitarios por la medida de despliegue militar del Ejecutivo Nacional, Muchacho les pidió organizarse para vigilar y denunciar ante los órganos competentes cualquier irregularidad.
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario