La Alcaldía de Chacao entregó en comodato a la Asociación de Vecinos de Campo Alegre y San Marino una sede para que "puedan trabajar más cómodos y en un sitio digno y adecuado para el encuentro".
Así lo afirmó el alcalde Emilio Graterón al momento de entregar las llaves a esta organización comunitaria, a la que cedieron las instalaciones del Parque "Las Mariquitas" para que comience a funcionar allí, la sede de la Asociación de vecinos.
"Una vez más, el municipio demuestra su compromiso con el capital social de Chacao y ratifica el esfuerzo para que cada urbanización no solo tenga vida propia por la capacidad de generar y atraer vecinos a las actividades de todos los días, sino para que efectivamente el espacio público tenga vida.
Esto va a permitir que esta asociación de vecinos se consolide y tenga un espacio para la participación, la construcción, la promoción de la cultura ciudadana y la organización social, así como un lugar donde se puedan hacer asambleas, reuniones y encuentros", señaló el alcalde.
"Para nosotros es una gran emoción porque fue uno de los objetivos fundamentales desde que asumimos la dirección de la asociación. Nosotros como junta directiva buscamos siempre la forma cómo podíamos tener un espacio para interactuar con los vecinos, para recibir a la gente, desde donde despachar y hoy lo hemos conseguido con la entrega del parque Las Mariquitas. Agradecemos la buena voluntad del alcalde Emilio Graterón, quien tras varias reuniones, nos entregó este espacio", manifestó Luis Álvarez, presidente de la asociación.
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario