La vía desde el puesto de guardaparques de Estribo Duarte hacia el sector La Julia está intransitable, mientras que la vialidad hacia Galipán se ha visto seriamente afectada
Debido a la caída de una línea de transmisión de 115 kilovoltios, ubicada en las cercanías del sector de Sabas Nieves, del Parque Nacional Waraira Repano, el paso hacia a la zona ha sido cerrado, hasta tanto Corpoelec realice las labores de reparación y rehabilitación de la misma.
La situación fue informada por el presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Leonardo Millán y el coordinador del Parque Nacional Waraira Repano, Javier Hernández, quienes realizaron una inspección por los sectores afectados por los derrumbes, por causa de las lluvias. Estas autoridades informaron que, en su recorrido, constataron que se han caído árboles y producido derrumbes desde el puesto de guardaparques Los Clavelitos y de Quebrada Anauco, hasta Los Venados.
Asimismo, la vía desde el puesto de guardaparques de Estribo Duarte hacia el sector La Julia está intransitable, mientras que la vialidad hacia Galipán se ha visto seriamente afectada, así como la infraestructura de algunas viviendas. Por su parte, un deslizamiento de tierra en el sector Piedra e" Molé causó que la carretera que comunica Galipán con la población de Macuto se encuentre cerrada. Las medidas tomadas serán levantadas una vez paren los deslizamientos de tierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario