Dueños de locales ubicados en la estación Altamira del
Metro de Caracas reclaman que en materia de seguridad no reciben atención de esta empresa, a quien le pagan el arrendamiento; ni tampoco de
Polichacao, organismo encargado de velar por la seguridad del Municipio. Esta situación los ha dejado a merced del hampa.
Los afectados comentan que están en un limbo porque, por un lado, el personal del Metro asegura que su área de injerencia es de la reja para adentro, y que no les interesa lo que pase afuera; mientras que Polichacao afirma que esta área le corresponde al Metro.
Propietarios de varios locales han tenido reuniones con el personal del Metro de Caracas y les han solicitado que instalen al menos unas cámaras de seguridad; pero nada se ha concretado. Asimismo, solicitan que Polichacao dé una ronda en horas de la noche, que es cuando ocurren los hurtos.
Al respecto, el comisario Daniel Jovez, Director de Polichacao, negó que ellos tengan alguna prohibición de intervenir en ese sector. Más bien alegó que, hasta ahora, no han recibido una denuncia formal por parte de estos comerciantes sobre algún hecho irregular. Sin embargo, prometió que haría un censo para conocer si, en efecto, han ocurrido tales hurtos y reforzar las medidas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario