sábado, 27 de junio de 2009

Bienvenidos a Obelisco

Gracias por compartir esta nueva experiencia comunicacional que estamos creando para lograr una mayor inter-relación entre los residentes, en principio, de Altamira y La Castellana.

No se si ustedes están habituados a visitar blogs o constituye algo completamente extraño y en lo cual no han incursionado todavía. Pues, yo les confieso que estaba, hasta hace poco, en el segundo grupo porque nunca me había interesado en estos nuevos mecanismos de comunicación; a pesar de que soy comunicador social de profesión y se supone que he debido ponerme al día con estos adelantos.

No obstante, ahora me aventuro no sólo como lector sino como productor o creador de mi propio blog, que he decidido ponerlo al servicio de la comunidad donde vivo y circulo desde hace más de 30 años. De manera que todo esto para mí es un aprendizaje y espero no morir en el intento.

Arranco con mucha humildad y no pretendiendo dictar cátedra, ni tratar de que mis opiniones prevalezcan por sobre las de los demás. Mi intención inicial es que nos mantengamos lo mejor informados posible, tanto de las cosas buenas como de las malas que ocurren en nuestro entorno.

Al compartirlas, a lo mejor conseguimos soluciones insospechadas a los problemas que planteemos o, al menos, compartiremos nuestra visión de la realidad y podremos intercambiar ideas en una forma respetuosa y amena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asunto: POR ESTAS CALLES DE CARACAS ...


FOTOS ERGO EN ARMARIOS DE LUZ.jpg


Que alegria ya se por fin quien es ERgo .Llevo meses fotografiando las apariciones y preguntándome quien es ERgo
donde te puedo enviar las fotos___

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu blog!!!! es Jesika!

Miguel dijo...

Felicitaciones Agustín, por la iniciativa del Blog! Se abre otro espacio para compartir y confrontar (respetuosamente) ideas y puntos de vista sobre nuestro entorno!!

Anónimo dijo...

¡Bien equilibrado tu Blog Agustín!
Se observa, cada día, cómo la comunidad de Altamira, la Castellana y el propio Chacao se integra a esta tribuna.
¡Saludos de Salvador!